Actualidad Noticias COMUNICADO OFICIAL FVCV _ COVID-19

COMUNICADO OFICIAL FVCV _ COVID-19

Institucional

06 abr. 2020
Calendario de Regatas
#navegaencasa #EsteVirusLoParamosUnidos
Dirección Deportiva
FVCV
Valencia

La Federación de Vela de la Comunitat Valenciana ha tomado la decisión mantener la suspensión/aplazamiento de la totalidad de competiciones deportivas oficiales que figuran en su calendario de regatas de la temporada 2020 hasta nuevo aviso. Igualmente, se mantienen canceladas las actividades de tecnificación y de los equipos autonómicos.

 

La decisión ha sido tomada por la Comisión Delegada de la Federación, atendiendo a las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias y deportivas autonómicas y del país, por la evolución del coronavirus COVID-19 y tras una reunión previa con el área de Competición.

 

La FVCV mantiene conexión directa con distintos grupos de trabajo de la RFEV-CSD, para estar informada de primera mano de la evolución de la situación, la cual trasladará puntualmente a los clubes, técnicos y deportistas.

 

Por ello, se mantendrá el timming establecido por estos organismos en regatas nacionales e internacionales, valorándolo por los responsables correspondientes y adaptándolo a nuestro calendario autonómico.

 

Queremos aprovechar este comunicado para seguir animando a deportistas, técnicos, jueces y todo el personal de los clubes náuticos para que sigan los consejos sanitarios y pronto poder recuperar la actividad normal.

Así mismo nos gustaría comunicar también, que se ha aprobado la celebración del Campeonato Autonómico de la clase eSailing. Toda la información de este se puede consultar a través del siguiente enlace AQUI.

 

#navegaencasa

#EsteVirusLoParamosUnidos           

 

 

Fdo. Carlos Torrado Campos

Presidente FVCV