Actualidad Noticias El Club Náutico de Jávea vuelve sentir el mar

El Club Náutico de Jávea vuelve sentir el mar

Crucero

25 juny 2020
El próximo 4 de julio se reanuda la navegación en Xàbia con el III Encuentro Bahía de Jávea
CN Jávea
Jávea

El Club Náutico de Jávea como todas las entidades deportivas se ha visto afectado por la crisis del coronavirus. Un tiempo en el que el club ha estado cerrado y que tras la superación de las diferentes fases del Plan Nacional de transición a la nueva normalidad ha permitido retomar la programación deportiva.

Por ello ha organizado, junto a Marina Sport y The Yatch Tibe, para el próximo 4 de julio el tercer Encuentro Bahía de Jávea, que tiene como lema “Vuelve a sentir el mar” con el fin de invitar a todos lo amantes de la vela a disfrutar de la bahía de Xàbia y de la vela de crucero.

Se trata de un encuentro deportivo náutico que pretende reunir a toda la flota de vela del Club en la bahía de Xàbia con el de navegar juntos, disfrutar de la costa y pasar un rato agradable tanto en el agua como en las instalaciones del Club Náutico.

El Club Náutico de Jávea apuesta por las actividades deportivas y las acciones que mezclan el deporte y el disfrute de la naturaleza. Una forma de promover un uso sostenible de los recursos naturales que rodean Xàbia.

“Esta actividad -explicó el director deportivo del Club Náutico de Jávea Javier Momparler- es la primera de las que organiza en la nueva normalidad”, y además ha sido planteada únicamente como la navegación pues no está permitido la realización de concentraciones y/o entrega de premios, “aunque esta es una prueba no competitiva”.

Momparler comentó que poco a poco la sección deportiva “vuelve a ponerse en marcha” y recordó que los equipos de vela se están incorporando a los entrenamientos de forma paulatina.