Actualidad Noticias La FVCV y el Valencia Boat Show, juntos una edición más

La FVCV y el Valencia Boat Show, juntos una edición más

Institucional

27 set. 2022
La Federació de Vela de la Comunitat Valenciana volverá a estar presente en el salón náutico valenciano del 28 de octubre al 01 de noviembre
FVCV

Una edición más la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana apoyará y estará presente en el Valencia Boat Show. El compromiso de ambas entidades, que se remonta desde prácticamente los orígenes del salón, ha ido renovándose cada año con el objetivo de fomentar la vela y acercar la práctica del deporte náutico a todos los ciudadanos.

Este año la presencia de la Federació la podremos ver en varias actividades que tiene programadas durante la celebración del certamen que tendrá lugar del 28 de octubre al 01 de noviembre en La Marina de Valencia.

En primer lugar, y aprovechando la dársena interior de la que dispone el salón, la FVCV realizará parte de su actividad náutica en esta zona durante los días 28,29 y 30 para crear ambiente deportivo y acercar la vela a todos los visitantes y ciudadanos siendo unos 300 los alumnos que disfruten de la navegación esos días. 

Además de actividades, también organizará una mesa redonda sobre vela oceánica en la que participaran reconocidas caras de este deporte extremo. La ponencia tendrá lugar el lunes 31 de octubre a las 17.00h.

Otra de las acciones que celebrará la FVCV durante el Valencia Boat Show será la entrega del Gallardete Azul a todas las Escuelas de Vela Homologadas que, durante esta temporada, han cumplido con la metodología del Proyecto Escuela Azul apostando e impulsando el cuidado del medio ambiente. Este acto también tendrá lugar el 31 de octubre a las 18.00h.

Bajo este programa encontraremos la marca Somvela en los diferentes espacios que componen el Valencia Boat Show demostrando así que ambas entidades navegan juntas cada edición.

Sobre el Valencia Boat Show

El Valencia Boat Show celebra su decimocuarta edición del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València, presentando de nuevo una selección de embarcaciones nuevas, motores, accesorios y servicios náuticos de las principales marcas del sector.
El salón náutico, creado e impulsado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), está organizado por Feria Valencia, y La Marina de València y cuenta con MAPFRE como aseguradora oficial, Renfe como transporte oficial, y el patrocinio de Valencia Mar, Helly Hansen y Nautical Channel. También agradece el apoyo institucional de Turisme Comunitat Valenciana, València Turisme (Diputació de València), y Ajuntament de València mediante la Concejalía de Turismo y Visit Valencia.

+info
https://valenciaboat.com/