Actualidad Noticias Abiertas las inscripciones al 19º Congreso de Escuelas de Vela y 5º Congreso Asociación Clubes Náuticos Comunitat Valenciana

Abiertas las inscripciones al 19º Congreso de Escuelas de Vela y 5º Congreso Asociación Clubes Náuticos Comunitat Valenciana

Formació

20 oct. 2021
Accede a la web oficial del congreso e inscríbete
FVCV

La Federació de Vela de la Comunitat Valenciana y la Asociación de Clubes Náuticos de la CV han unido fuerzas para presentar, en colaboración, la nueva edición del Congreso de Escuelas de Vela y el Congreso de la Asociación de Clubes Náuticos. Será durante las jornadas del 11 y 12 de noviembre cuando, en el Real Club Náutico de Denia, tenga lugar la celebración de este esperado reencuentro que cumple su décimo novena edición como congreso de escuelas y su quinto aniversario como congreso de clubes.

Las inscripciones para que asistáis a este encuentro ya están abiertas. Solo tenéis que acceder al siguiente enlace e inscribiros.

https://congreso.somvela.com/es/default/races/race

Por primera vez, el evento aglutina ambos congresos fruto de la colaboración que nace entre la FVCV y la ACNCV. Una vinculación que, por un lado, fomenta el clima de colaboración que existe entre las dos entidades para desarrollar nuevos proyectos conjuntos a favor del medioambiente y del uso de espacios naturales para la náutica y el deporte y también promueve el trabajo conjunto para incentivar otros temas como la gestión de instalaciones deportivas y la formación de los profesionales de interés mutuo.

Como habréis podido comprobar muchas son las novedades que trae esta nueva edición y el programa del certamen, por tanto, no podía ser menos.

Durante las dos jornadas de reencuentro, los clubes y escuelas podrán debatir y analizar en mesas redondas temas de interés común como ‘La Vela dentro de la nueva formación profesional deportiva’ o ‘Tendencias en el mundo de la vela’ pero también podrán conocer de primera mano el balance y las conclusiones obtenidas tras cerrar la temporada 2021 en intervenciones espacios dedicados a temáticas como ‘ El análisis de la temporada Red Escuelas’.

Se analizará el pasado para obtener nuevas conclusiones, se hablará del presente y de la situación actual que viven tanto escuelas como clubes, y también se pondrá el foco en el futuro. Este congreso será el escenario en el que se expondrán y presentarán proyectos como ‘Erasmus +, Escuelas Azules o l’Esport a la Escola’ y se sacará a debate cuales son los objetivos de cara a 2022.

Para que podáis consultar toda la información relatitva a este evento, hemos creado una web específica para este congreso. Allí podréis encontrar las noticias relativas a este encuentro, inscripciones, el programa oficial, etc. 

¡Inscríbete y nos vemos el 11 y 12 de noviembre en el Real Club Náutico de Denia!  https://congreso.somvela.com/es/default/races/race