Actualidad Noticias Ya está disponible la programación del XX Congreso de Escuelas de Vela Homologadas

Ya está disponible la programación del XX Congreso de Escuelas de Vela Homologadas

Institucional

06 oct. 2022
Accede a la web oficial del congreso e inscríbete
FVCV

La Comunitat Valenciana acogerá los días 27 y 28 de octubre en el ADA de Alicante el I Congreso Internacional de Sostenibilidad Náutica Deportiva, el LLaüt 2022. Un encuentro al que se sumará la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana celebrando durante la jornada del 27 de octubre su XX Congreso de Escuelas de Vela Homologadas.

El evento, organizado conjuntamente por la Generalitat Valenciana, la FVCV y la Cátedra de Responsabilidad Social de la Universidad de Alicante, tendrá lugar en la ciudad de Alicante bajo el lema ‘La mar de deportistas y responsables’. El Llaüt 2022 estará enfocado en su primera edición a cómo afecta la actividad náutica y turística a la salud del mar. Una llamada a la reflexión, la concienciación y la acción.

El jueves día 27 de octubre a partir de las cinco y diez de la tarde llegará el turno de la Federació de Vela de la Comunitat Valencia. Que celebrará la vigésima edición de su Congreso de Escuelas de Vela Homologadas donde se tratarán temas como la Ley de Profesionales del Deporte, los nuevos ciclos de Formación Profesional relacionados con el deporte y se dedicará un tiempo al análisis de esta temporada y los objetivos a los que se aspira en el 2023.

Related links